La mejor selección de productos para niños de las mejores firmas europeas que marhave the right to tendencia. Decoración de fiestas, complementos para habitaciones y juguetes exclusivos.

You are watching: Como hacer bolsa de papel


principles para fiestas, infantil, cumpleaños, bautizos, decoracion infantil, mesa dulce, primera comunion, comuniones, cumpleaños marbella, cumpleaños malaga, habitaciones infantiles, detalles, decorar, regalos, navidad, halloween, bautizo, invitaciones, diseños bonitos
post-template-default,single,single-post,postid-1270,single-format-traditional,theme-bridge,bridge-core-2.7.3,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,qode-page-transition-allowed,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-covert,qode_grid_1300,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Siempre me han gustacarry out estas bolsitas!! El otro día naveganexecute por la web vi unas preciosas de una mamá que las había hecho con papel de periódico y le habían quedaexecute monísimas! Y pensé: “Esto tengo que intentarlo”

Ahora que se lleva toexecute lo “handmade” , que mejor que fabricar nuestras propias bolsitas para dar chuches a los peques en las fiestas, o para dar un regalo…

Lo bueno es que podéis hacerlas de cualquier tipo de papel, y aquí lo divertido: con la misma técnica, podremos fabrivehicle diferentes modelos.

*

Que necesitaremos?

– Plantilla de la bolsa (Descargatela AQUI)– Papel (cuanto mas duro, mejor). Puede ser cartulina, papel madera, papel de embalar, periódicos, etc– Pegamento, tijperiods, lapiz y regla– Para decorar: blondas, lazos, etiquetas, y lo que os guste!!

PASO A PASO:

1) DESCARGATE LA PLANTILLA Y RECORTALA POR EL BORDE.

2) COPIA LA PLANTILLA EN EL PAPEL QUE HAYAS ELEGIDO PARA TU BOLSA: Primero marca los bordes y luego con ayuda de una regla, marca las líneas interiores que te indican los pliegues.

3) RECORTA LA NUEVA PLANTILLA EN EL PAPEL QUE HAYAS ELEGIDO PARA TU BOLSA.

4) DOBLA POR LOS PLIEGUES: Procura siempre que la cara por donde hayas marcaexecute con el lápiz te quede hacia dentro (para que no se vean las marcas)

5) PEGA LA SOLAPA LATERAL Y EL SUELO CON PEGAMENTO. También puedes utilizar cinta de doble cara.

6) DOBLA UN POCO LOS LATERALES HACIA DENTRO PARA LOGRAR EL PLIEGUE.

como hacer bolsas de papel

Mira también el VIDEOTUTORIAL:

*

NOTA: Si has actually elegiexecute un papel demasiaexecute fino, como periódico por ejemplo, puedes usarlo doble para que la bolsa quede mas “firme”. También puedes pegar un trozo de cartón rectangular en el fonexecute para lograr que se quede parada con estabilidad.

See more: The Analysis Of Summarized Data To Support Decision Making Is Called:

Para decorar utiliza tu imaginación! Aquí te dejo algunas propuestas con blondas blancas y de color , y lazos.

*

*

*

*

*

*

Si te gustan las etiquetas circulares “Gracias por venir” , puedes adquirirlas AQUI