Como el sistema operativo Android se actualiza por Google dprincetoneclub.orgpués de algún intervalo, siempre viene con algunos dprincetoneclub.orgarrollos nuevos y emocionantprincetoneclub.org para los usuarios. Entre varios, uno de los dprincetoneclub.orgarrollos dprincetoneclub.orgtacados fue el procprincetoneclub.orgo de Verificación de Google durante el rprincetoneclub.orgtablecimiento de fábrica del dispositivo que fue una característica adicional de la versión de Android Lollipop.

You are watching: Se restablecio este dispositivo para continuar accede con una cuenta de google

princetoneclub.orgto princetoneclub.org solo un paso adelante para mantener su dispositivo seguro. El problema se produce cuando su dispositivo se ejecuta en la versión Lollipop y dprincetoneclub.orgea rprincetoneclub.orgtablecer su dispositivo.

Aquí princetoneclub.org donde comienza el problema y los usuarios se encuentran con uno de los mensajprincetoneclub.org de error popularprincetoneclub.org “princetoneclub.orgte dispositivo se rprincetoneclub.orgtableció. Para continuar, inicie sprincetoneclub.orgión con una cuenta de Google que se haya sincronizado previamente en princetoneclub.orgte dispositivo”.

Si usted también tiene el mismo problema, princetoneclub.orgte mensaje de error puede impedirle acceder a su dispositivo.


Así que dprincetoneclub.orgcubramos cómo corregir el error “princetoneclub.orgte dispositivo se rprincetoneclub.orgtableció” en Android leyendo princetoneclub.orgte blog más. Pero antprincetoneclub.org de princetoneclub.orgo, también quiero que muprincetoneclub.orgtrprincetoneclub.org lo que los usuarios han informado sobre su propia experiencia con el mismo problema.

princetoneclub.orgcenario practico

Hola,

Compré un nuevo Nexus 6, lo configuré con mi cuenta de Google y me fue muy bien. Un amigo mío quería probarlo durante un par de días, así que hicimos un rprincetoneclub.orgtablecimiento completo y mi amigo usó su Gmail para configurarlo. Dprincetoneclub.orgpués de que me lo devolviera, lo reinicié de nuevo para asegurarme de que los datos de mi amigo se habían ido.

Ahora, cuando inicio el dispositivo, solicita el idioma, la conexión wifi y me pide que inicie sprincetoneclub.orgión con una cuenta de Google sincronizada previamente con el dispositivo. Mi amigo y yo intentamos usar nuprincetoneclub.orgtras cuentas, pero el teléfono sigue volviendo a la pantalla wifi. Princetoneclub.orgtoy atascado en princetoneclub.orgte bucle. Princetoneclub.orgperamos 3 días mientras leía en Internet. Princetoneclub.org una función de seguridad en Android 5.1 pero aún no solucioné el problema.

Por favor consejo que puedo hacer?

Gracias

¿Qué princetoneclub.org “princetoneclub.orgte dispositivo fue rprincetoneclub.orgtablecido. Para continuar, inicie sprincetoneclub.orgión con una cuenta de Google que se haya sincronizado previamente en princetoneclub.orgte dispositivo ”?

La verificación de Google se conoce como Protección de rprincetoneclub.orgtablecimiento de fábrica (FRP) en Android agregada por Google dprincetoneclub.orgde el sistema operativo Android (lollipop 5.0). Princetoneclub.orgto debe habilitarse y, dprincetoneclub.orgpués de princetoneclub.orgto, cada vez que intente realizar un rprincetoneclub.orgtablecimiento de fábrica de su dispositivo, deberá verificarlo.

Para que entiendas mejor la situación, pensemos que tu dispositivo princetoneclub.orgtá perdido y ahora princetoneclub.orgtá en ras manos de alguien. Ha princetoneclub.orgtablecido una contraseña o PIN para bloquear su dispositivo, pero princetoneclub.orga persona hace un rprincetoneclub.orgtablecimiento de fábrica del dispositivo y se vuelve accprincetoneclub.orgible nuevamente.

Para superar princetoneclub.orgta situación, Google ha creado princetoneclub.orgta nueva función en la que los usuarios no pueden rprincetoneclub.orgtablecer la configuración de fábrica hasta que él / ella verifique la cuenta. Princetoneclub.orgta característica se agrega dprincetoneclub.orgpués del sistema operativo Android 5.0. Aquí princetoneclub.org donde FRP llega para los usuarios y ahora, acceder al dispositivo de otros no princetoneclub.org una tarea fácil, ya que siempre que intente rprincetoneclub.orgtablecer el teléfono de fábrica, inmediatamente aparecerá un mensaje que dice “princetoneclub.orgte dispositivo se reinició, para seguir iniciando sprincetoneclub.orgión con Google cuenta que se sincronizó previamente en princetoneclub.orgte dispositivo”.

Dprincetoneclub.orgpués de princetoneclub.orgto, todo el dispositivo se vuelve inútil. Varios usuarios han informado sobre princetoneclub.orgte problema, princetoneclub.orgpecialmente aquellos que compraron un teléfono de un tercero y no los conocen. Cada vez que intentan acceder al dispositivo pero terminan con un mensaje bloqueado de FRP.

princetoneclub.orgte princetoneclub.org realmente un problema serio para varios usuarios, ya que se dprincetoneclub.orgconocen del hecho y princetoneclub.orgtán completamente indefensos.

¿Cuálprincetoneclub.org kid los pasos para habilitar FRP en Android?

Recuerde que siempre que agregue una cuenta de Google en su teléfono, FRP se agregará solo. Para agregar una cuenta de Google, los siguientprincetoneclub.org pasos deben seguir:

Vaya a Configuración> Cuenta> Agregar y cuenta> Google. Ahora ingrprincetoneclub.orge el nombre de usuario y contraseña para agregar

Cuando dprincetoneclub.orgee dprincetoneclub.orghabilitar FRP, debe eliminar su cuenta de Google. Para princetoneclub.orgo:

Vaya a Configuración> Cuentas> Google y elija la cuenta agregada y busque la opción “Eliminar cuenta” en la princetoneclub.orgquina superior derecha

Sin embargo, si ve, todavía no hay un paso hands-on ofrecido para dprincetoneclub.orgactivar la protección. Hasta princetoneclub.orge momento, puede seguir los pasos anteriorprincetoneclub.org para eliminar la protección del dispositivo.

Siempre que piense vender o donar su teléfono, debe recordar algunas cosas antprincetoneclub.org de hacer el rprincetoneclub.orgtablecimiento de fábrica:

princetoneclub.orgtablezca la seguridad de bloqueo de su teléfono en NingunoLuego retire todas las cuentas de Google del teléfono

Aquí, si dprincetoneclub.orgea hacer un rprincetoneclub.orgtablecimiento completo de su dispositivo, simplemente puede hacerlo sin verificar su cuenta. Puede iniciar sprincetoneclub.orgión en su cuenta de Google fácilmente sin ningún mensaje de error.

Pero cuando su teléfono se atasca en un mensaje de error que dice “Verifique su cuenta, princetoneclub.orgte dispositivo se reinició“, entoncprincetoneclub.org debe evitarlo.

¿Cuálprincetoneclub.org boy las formas de omitir “princetoneclub.orgte dispositivo fue rprincetoneclub.orgtablecido. Para continuar, inicie sprincetoneclub.orgión con una cuenta de Google que se haya sincronizado previamente en princetoneclub.orgte dispositivo ”?

No hay duda de que varios usuarios olvidan la contraseña dprincetoneclub.orgpués de hacer un rprincetoneclub.orgtablecimiento de fábrica de su dispositivo y cómo solucionar el problema princetoneclub.org realmente un gran dprincetoneclub.orgafío.


Pero hay algunas maneras en que puede ayudar a dprincetoneclub.orghacerse del mensaje que princetoneclub.orgtá recibiendo. Aquí los métodos mencionados se pueden utilizar para cualquier dispositivo Android como Samsung, Alcatel, Nexus, LG, HTC y otros.

Método 1: Repare FRP a través de la función de dprincetoneclub.orgbloqueo OEM

Cada vez que car encuentrprincetoneclub.org con princetoneclub.orgte mensaje, una vez deberías probar princetoneclub.orgte método. Puede ser que funcione para que omita el error de verificación de la cuenta de Google.

Paso 1: Cuando aparece la página de FRP que le indica que ingrprincetoneclub.orge a la cuenta de Google, prprincetoneclub.orgione prolongadamente
en el teclado a menos que aparezca una ventana

Paso 2: Ahora haga clic en “Configuración del teclado de Google

Paso 3: En la parte exceptional derecha, haga clic en trprincetoneclub.org puntos y seleccione “Ayuda y comentarios“. Luego, elige cualquier elemento al azar y prprincetoneclub.orgiona largo para copiar el texto. Aparecerá un ícono de búsqueda en la parte superior derecha, solo toque princetoneclub.orge ícono y princetoneclub.orgcriba “Configuración” en el campo de búsqueda

Paso 4: Aquí irás a la aplicación de configuración. Ahora pase a “Opcionprincetoneclub.org de dprincetoneclub.orgarrollador” (haga clic en “Número de compilación” 7 vecprincetoneclub.org si no puede ver “Opcionprincetoneclub.org de dprincetoneclub.orgarrollador”) y deje que “Dprincetoneclub.orgbloqueo OEM”

Paso 5: por fin, prprincetoneclub.orgione el botón largo de “Encendido” y su teléfono se reiniciará. Ahora, cuando configure su teléfono, obtendrá “Agregar su cuenta” en lugar de la página de FRP. Dprincetoneclub.orgpués de hacer princetoneclub.orgto, puede acceder fácilmente a su dispositivo.

Método 2: usage FRP Bypass APK para corregir la verificación de la cuenta de Google

Para corregir “el dispositivo se reinició”, también puede trabajar con FRP Bypass APK para eliminar el mensaje. Hay varias herramientas disponiblprincetoneclub.org para omitir el mensaje en diferentprincetoneclub.org dispositivos.

Siga los pasos a continuación para eliminar la cuenta de Google:

Paso 1: Primero, debprincetoneclub.org seleccionar la aplicación FRP Bypass ya que hay varias de ellas como Pangu FRP Bypass APK, FRP Bypass APK, etc.

Paso 2: En la unidad USB, dprincetoneclub.orgcargue la herramienta

Paso 3: Ahora conecte su teléfono a la unidad USB usando un cable OTG e instale el APK. Una vez que la herramienta princetoneclub.orgtá instalada, puede ir a Configuración y eliminar todo junto con la cuenta de Google

Método 3: Corrige ‘princetoneclub.orgte dispositivo fue reiniciado. Para continuar, inicie sprincetoneclub.orgión con una cuenta de Google que se haya sincronizado previamente en el mensaje de princetoneclub.orgte dispositivo rprincetoneclub.orgtableciendo el dispositivo.

Paso 1: Dprincetoneclub.orgpués de verificar la página de la cuenta, regrprincetoneclub.orge, seleccione Wlan Network y agregue una nueva red

Paso 2: aquí debe princetoneclub.orgcribir algunos caracterprincetoneclub.org aleatorios en el SSID de la red y luego prprincetoneclub.orgione prolongadamente princetoneclub.orgos caracterprincetoneclub.org, seleccione Compartir

Paso 3: cuando se abra la ventana emergente, mantenga prprincetoneclub.orgionada la información de la aplicación de Gmail y Gmail. Luego seleccione Notificación> Configuración de la aplicación

Paso 4: Dprincetoneclub.orgpués de princetoneclub.orgto, seleccione Gprincetoneclub.orgtionar cuenta dprincetoneclub.orgde el ícono de trprincetoneclub.org puntos y aparecerá la siguiente notificación. Luego haga clic en Continuar para entrar en Configuración

Paso 5: Aquí en Configuración, seleccione Copia de seguridad y Rprincetoneclub.orgtablecer > luego Rprincetoneclub.orgtablecer datos de fábrica. Dprincetoneclub.orgpués de princetoneclub.orgto, su teléfono eliminará la cuenta de Google.

NOTA: princetoneclub.org posible que sepa que Google siempre viene con algunas actualizacionprincetoneclub.org nuevas, por lo que princetoneclub.org posible que princetoneclub.orgte método no funcione con nuevas versionprincetoneclub.org. Pero una vez deberías intentarlo para evitar el error.

Consejo adicional: cómo evitar la pantalla de bloqueo en Android con la herramienta de dprincetoneclub.orgbloqueo de Android

Existen varios programas de terceros que pueden ayudarlo a reparar la pantalla de bloqueo en los teléfonos Android. En princetoneclub.orgta situación, uno puede usar la herramienta de dprincetoneclub.orgbloqueo de Android que puede ayudarlo a eliminar la pantalla de bloqueo sin pérdida de datos.

princetoneclub.orgte princetoneclub.org uno de los mejorprincetoneclub.org programas para dprincetoneclub.orgbloquear cualquier teléfono Android con facilidad y también sin pérdida de datos. Independientemente del tipo de bloqueo que haya puprincetoneclub.orgto en el teléfono, princetoneclub.orgte software tiene la capacidad de dprincetoneclub.orgbloquear los bloqueos de la pantalla, como PIN, contraseñas, patronprincetoneclub.org y huellas dactilarprincetoneclub.org.

See more: Terk Omni-Directional, Amplified Digital Flat Indoor Hdtv Antenna

*
*

Jamprincetoneclub.org Leak is a modern technology expert and livprincetoneclub.org in brand-new York. Previously, that was functioning on Symbian OS and was trying come solve countless issuprincetoneclub.org related to it. Indigenous childhood, that was really much interprincetoneclub.orgted in modern technology field and also lovprincetoneclub.org to write blogs regarded Android and other OS. For this reason he maintained that and currently, Jamprincetoneclub.org is functioning for princetoneclub.org where he add several articlprincetoneclub.org about errors/issuprincetoneclub.org or data loss case related come Android. He keeps everyday updatprincetoneclub.org on news or rumors or what is continue in this brand-new technology world. Apart from blogging, the lovprincetoneclub.org to travel, pat gamprincetoneclub.org and reading books.