DE MUJERES. Sin duda, son muchos los estudios que reconocen el gran aporte que el té de manzanilla otorga al cuerpo humano, en especial cuando hablamos de malestares digestivos, así como inflamación. Sus propiedades análgesicas no sólo ayudan a combatir el dolor, también contribuye en la pérdida de peso. Hoy te decimos cómo y cuándo tomarlo.

You are watching: Te de manzanilla para adelgazar


Lo cierto, es que el té de manzanilla se ha vuelto muy popular para decirle adiós a esos molestos rollitos en la cintura y, de paso te le das un respiro a tu organismos, pues tiene un efecto desintoxicante.

Lo mejor de todo es que estas bebidas son completamente naturales, por lo que no sufrirás de ningún tipo de efecto secundario.

La manzanilla es digestiva, desinflama tu estómago y además es excelente para calmar la ansiedad, lo que ayuda a eliminar los antojos. Por eso, puedes alternar esta tisana con otras recetas de tés con manzanilla. Es por ello que hoy te daremos a conocer una excelente infusión que combinada con el té verde, será una bomba para adelgazar.

El té verde es considerado un gran agente de termogénesis. Es decir, un acelerador metabólico que te ayuda a quemar grasas. Además es diurético y antioxidante y es uno de los mejores aliados naturales a los que puedes recurrir para perder peso.

Lea también: Las mujeres atractivas, ¿qué características las definen?


IngredientesUn litro de aguaDos cucharadas de té verdeUna cucharada de manzanilla

Si no tienes la flor de manzanilla, puedes sustituirla por 4 bolsitas de té de manzanilla.

Preparación

1. Coloca el litro de agua en el fuego junto a la manzanilla y el té verde. Deja hervir.2. Una vez que pasaron cinco minutos de la ebullición, apaga el fuego.3. Deja reposar cinco minutos más y cuela la preparación.4. Beber una taza de 250 ml. caliente.


De esa cantidad de líquido, te saldrán 4 porciones por lo que debes guardar el resto en el refrigerador. Lo más recomendable es que bebas una taza caliente en ayunas, y una antes de ir a dormir.

De esa manera, tu cuerpo se impregnará de las propiedades metabólicas para adelgazar, además de beneficios diuréticos y digestivos que te ofrece la combinación de estas maravillosas plantas.

*
 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsappprincetoneclub.org


Tags
Share
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Artículo anteriorConoce cómo quitar el mal aliento con remedios caseros
Artículo siguienteHospital San Felipe da alta médica a 13 pacientes, ¡vencieron al COVID-19!
Más noticias

Atlántida: Torturado y tiroteado hallan a hombre en carretera


ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un hombre sin vida, torturado, atado de manos y con una mordaza en su boca fue encontrado este miércoles, en horas de la mañana en la carretera CA-13, específicamente en la intersección entre Atlántida y Colón.La víctima fue identificada como Santos Reynaldo Matute Figueroa y su cuerpo...
octubre 13, 2021

A tres años de la mega caravana, temen repunte de migración


TEGUCIGALPA. Este miércoles 13 de octubre del 2021 se cumplen tres años de la salida de la primera mega caravana de migrantes desde Honduras con rumbo a Estados Unidos... los desafíos siguen siendo enormes.El éxodo masivo salió desde la capital industrial del país, San Pedro Sula. Unas 1,300 personas...

See more: Love Island Season 5 Episode 23 (Friday 28Th June), Watch Love Island


octubre 13, 2021

DNVT: «Exceso de velocidad” causa accidentes de transporte pesado


Tegucigalpa, Honduras.- Según aseguró el director de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Luiz Osabas, los accidentes de tránsito de vehículos pesados son causados por el exceso de velocidad.Además, dijo que son una gran problemática que va en aumento. Sin embargo, enfatizó que no solo es propia...
octubre 13, 2021
Últimas Noticias

A tres años de la mega caravana, temen repunte de migración


octubre 13, 2021

DNVT: «Exceso de velocidad” causa accidentes de transporte pesado


octubre 13, 2021

Funerarias: Hay unos 20 mil muertos debido al COVID en Honduras


octubre 13, 2021

Disminuyen casos de COVID-19, pero el dengue sigue al alza


octubre 13, 2021

STSS firma convenio para que hondureños trabajen en Alemania


octubre 13, 2021
© Newspaper WordPress Theme by TagDiv
Abrir anuncio
*

error: Contenido Protegido