*
*
Fuente Externa

En medio de la polémica que rodea al exponente de música urbana Ozuna por su colaboración en la pesquisa por la muerte del trapero gay Kevin Fret, reportes muestran un video clip sexual en el que el artista supuestamente aparece masturbándose junto a otros hombres.

You are watching: Video de ozuna masturbandose

El portal “xposedmagazine.info” reseñó este miércoles sobre la divulgación del clip que sería parte de su participación en una película happy porno en el año 2011 en Nueva York.

En redes se ha vinculado al llamado “negrito ojos claros” con la muerte del trapero, luego de que trascendiera información de una supuesta extorsión que le hiciera worry para no divulgar un video clip comprometedor. Se desconoce si el video clip que mencionan hoy los medios fue el que enfrentó a ambos artistas.

De acuerdo con el diario Primera Hora, los problemas de Ozuna con worry iniciaron en el verano del 2017, cuando supuestamente el trapero amenazó al otro en redes como Whatsapp y mediante correos electrónicos de que divulgaría el video.

El cantante no se ha expresado sobre la grabación, ni sobre la supuesta extorsión y tampoco sobre la investigación por el asesinato. El reconocido exfiscal boricua Antonio Sagardía desvinculó este martes al artista del asesinato.

See more: Types Of B A Snapshot Is Most Similar To Which Type Of Backup Scheme?


!ULTIMA HORA! EL video CASI COMPLETO DE OZUNA LA EXCLUSIVA DE EL 2019 SOLO POR https://t.co/o8zJjuPK2e ENTRA A LA PAGINA Y MIRA EL video clip COMPLETO eakingnews #kevinfret #ozuna #ultimahora #mexico #puertorico #colombia #chile #Miami #nyc #lgtb #WednesdayWisdom #NationalPieDay pic.twitter.com/aU4QT4QwTO

— XPOSED magazine (
XPOSEDMAGAZINE) January 23, 2019

“Ozuna no tiene nada que ver con esa muerte. Lo único que tiene que ver Ozuna es que la persona (Fret) lo extorsionó y la Policía tiene la información”, aseguró al referido medio.

El abogado dijo que Ozuna llegó a depositar a la cuenta bancaria de fret una suma de dinero, que rondó los $50,000, en la cuenta bancaria de Fret, pero luego acudió al Negociado commonwealth de Investigaciones (FBI) en Miami, Florida, a denunciar lo ocurrido.